Este amigo y yo siempre hablamos de muchas cosas pero abarcando realmente poco de cada uno, hablamos de nuestras vidas, nuestros planes, vivencias recientes y aveces de películas, cosas que aprendimos en la universidad, puntos de vista sobre temas de actualidad, no estoy seguro de en que momento me gane tanto su confianza. Platicamos sobre temas actuales, Donald Trump, Logan Paul, las elecciones de México en este año y no estoy seguro como una cosa llevo a la otra y sin yo esperarlo me contó que es trans, no lleva mas de un año que se lo dijo a su familia (la cual mostro su apoyo total) y amigos y me siento muy feliz por el (quizá ya deba referirme como ella asi que tratare de hacerlo), quise decir me siento muy feliz por ella, siempre ha sido muy seria y tímida pero en cuanto me lo dijo pude notarla alegre, feliz y en confianza, le pregunte algunas cosas como la manera adecuada de referirme a ella y como se dio cuenta, no hice otro tipo de preguntas por que creo que nunca es bueno invadir la intimidad de las personas, me respondió muy gentilmente, me explico cosas que yo no entendía y hablamos muchísimo.
Me alegra bastante que me tenga tanta confianza como para contarme algo así.
Hablamos de la ropa con la que le gustaría experimentar, maquillaje y como ir cambiando al ritmo que mas le acomode su estilo de vida, de verdad me hace muy feliz ser su amigo.
Esta no es una entrada larga pero quería compartir esto, si tienes personas cercanas a ti que te importan y no sabes como o te cuesta trabajo demostrar cuanto les aprecias, puedes hacer un enorme cambio en su vida tan solo escuchándoles.
^^ ¡Vaya! Es toda una experiencia cuando alguien sale del clóset o te confía algo a tí de sus asuntos muy muy personales, que bueno que todo haya sido aceptación para ella.
ResponderBorrar